Queremos

Queremos llevar a las organizaciones, los equipos y las personas hasta su máximo impacto social y de negocio con el dominio de la herramienta de progreso más eficaz: la comunicación personal en la conversación profesional.

Queremos

VISIÓN

La conversación es la herramienta de progreso con mayor poder transformador en organizaciones, equipos y personas.
Queremos

MISIÓN

Proporcionar las condiciones para hacer de la comunicación personal el instrumento profesional más eficiente.

FORMACIÓN. Enseñarte a hacerlo.

Te ayudamos a descubrir tu máximo potencial como comunicador, a través del entrenamiento de tus aptitudes verbales, en contenidos y forma.
Queremos
La capacidad de comunicarnos es el rasgo más extraordinario de nuestra especie y si bien todos lo poseemos, casi ninguno lo cultivamos. Optimizar nuestra mejor versión como comunicadores sólo requiere disposición, el apoyo de los líderes del equipo, algo de aprendizaje y mucha práctica.

ACOMPAÑAMIENTO. Hacerlo contigo.

Trabajamos con líderes comprometidos con la excelencia de sus equipos, y capaces de ver en su propio cambio, la base para sustanciar logros y transformaciones colectivos.

Combinando el coaching ejecutivo,-individual y de equipos-, con el aprendizaje transformacional, se gestiona el cambio con mayor compromiso. Una nueva forma de conversar y de escuchar, que resuelve las exigencias del comportamiento humano, logrando resultados extraordinarios. La grandeza de una organización se multiplica con mejor relación entre sus miembros.
Queremos

EJECUCIÓN. Hacerlo por ti.

Elaboramos todo lo que la comunicación de alto impacto requiere: los argumentos, el discurso, las presentaciones, la exposición y la preparación de las personas implicadas. Un camino útil para dar soluciones inmediatas es delegar en expertos la realización de proyectos. Finalizamos ideas que están sólo esbozadas, preparando exposiciones y conferencias, negociaciones y feedbacks. También diseñamos y ejecutamos programas de comunicación dentro de la organización, a partir de un diagnóstico existente sobre clima laboral.


Queremos

Resultado de nuestras conversaciones